6:15

LOGOTIPO

IDENTIFICACIÓN


La empresa a la que se realizó el logotipo es de “CALZADO MUNDIAL”
La Empresa “ PERU SHOES S.A.C.”, constituye el centro de distribución y comercialización de todo tipo de calzado mediante la exportación.

DIFERENCIACIÓN

Esta imagen desarrolla la idea de ser recordable y reconocible, de modo que genere un sentido de pertenencia en toda la comunidad.
Se presentan los colores corporativos de la marca del producto
COLORES
GENERALIDADES
En términos generales la elección del color está determinada por las siguientes asociaciones:
• MARRON: Representa elegancia, sobriedad y calidad de un buen calzado peruano.
• AMARILLO: Tranquilidad y glamour.
• CAFÉ: seriedad.

La combinación de colores amarillos y café, provoca un equilibrio visual muy adecuado para la percepción positiva del receptor, ya que el color tiene una connotación propia (personalidad), que predispone psicológicamente a las personas.

REFERENCIA

Lo que se espera es que el producto sea reconocido y el logo sea memorizado por las personas.
Realizar estrategias de crecimiento, lo que implica la entrada de estos nuevos productos al mercado.

PREFERENCIAS

El desarrollo y consolidación de esta empresa se basa en la fabricación de calzado. En sus diversidades de presentaciones de este producto siendo de sentido de pertenencia y nacionalidad ya que es producto peruano.

El desarrollo permanente de nuevos productos, con el propósito de obtener un crecimiento amplio y sostenido dará la garantía a nuestros clientes de tener nuevos productos y variedades en colores y tallas.
Lograr una clara diferenciación en la calidad y presentación de nuestros productos.

0 comentarios: